BIENVENIDA‎ > ‎

LA EMPRESA

POLITICA DE CALIDAD

Nuestra Politica de Calidad es ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes, poniendo especial énfasis en una atención personalizada, cordial y profesional, creando confianza y fidelidad.

La idea es, a través de nuestro trabajo, otorgar valor a nuestros clientes, siendo rápidos en nuestras respuestas, entregando productos de calidad comprobada a un precio conveniente y acorde a la realidad del mercado.

Estamos dedicados constantemente a incluir mejores y nuevos productos a nuestra línea, mejorando continuamente nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Misión.

Ser una empresa líder y Profesional que nació para llenar una vacío en el rubro de Venta de Insumos Alimentarios, con un espíritu de responsabilidad y a la vez innovador que ofrece un servicio oportuno, seguro y por sobre todo de calidad para todos sus clientes.

Todo esto con una gama de valores y principios que nos identifican como profesionalismo; confiabilidad; responsabilidad y respeto.

Visión.

Lograr transformarse en una empresa líder del servicio Venta de Insumos Alimentarios en el mercado nacional, con un equipo de trabajo profesional y responsable para convertirse en un referente nacional e internacional.